El conjunto del CV Melilla logra un merecido triunfo por el resultado de 1-3 a domicilio frente a la escuadra castellonense del Illa Gray, en partido correspondiente a la Superliga Masculino, en uno de los mejores partidos de la temporada de la escuadra de nuestra ciudad.
El encuentro entre castellonenses y melillenses comenzó de una manera muy igualada en el primero de los sets que se disputaron en tierras levantinas sin que ninguno de los dos equipos se pudiera marchar en el electrónico con una buena ventaja puesto que a pesar de que los locales se colocaron con un inquietante 17-13, los melillenses no le perdieron la cara a este enfrentamiento y a base de su bloqueo lograron un parcial de 0-4 a su favor para colocar el empate el marcador.
Los jugadores melillenses cogieron un parcial de 20-21 en los últimos compases de este set pero cuando llegaron los puntos de la verdad la suerte no estuvo del lado de la escuadra dirigida por Salim Abdelkader ya que cayeron derrotados por el tanteador de 25-23.
En el segundo de los sets que se jugaron, el cuadro melillense comenzó con un buen primer parcial a su favor de 1-3, pero los melillenses comenzaron a sacar su rodillo en ataque para darle por completo la vuelta al marcador para ponerse con un resultado a su favor de 10-14. El conjunto de nuestra ciudad supo rentabilizar a al perfección esta ventaja de cuatro tantos en el marcador para hacerse acreedor al triunfo en este set ya que en ningún momento dejaron meterse en el partido a los mejores atacantes del cuadro castellonense para terminar el mismo con el resultado de 21-25. El set que marcó el devenir de este choque fue el tercero donde los melillenses se aprovecharon a la perfección de su magnífico nivel en el ataque para contrarrestar el buen choque de los levantinos que demostraron con el paso de los puntos, el porqué marchan en la quinta posición de la clasificación general, en la Superliga Masculina.
Los locales tuvieron opciones con el 23-22, pero a partir de este puntos ninguno de los dos equipos pudo encadenar dos ataques con facilidad lo que hizo que el conjunto que cometiera menos errores se haría con el triunfo, y la moneda cayó de parte del CV Melilla para sumar la victoria por el tanteador de 29-31.
En el cuarto y último sets de este encuentro el cuadro de nuestra ciudad controló en todo las pequeñas ventajas en el electrónico que tuvo a lo largo del mismo frente a un rival que en ningún momento dio su brazo a torcer poniéndole las cosas muy difíciles a la escuadra de nuestra ciudad en todo momento.
Los melillenses consiguieron colocarse gracias a un parcial de 0-3, con un 18-20 en el marcador pero aún quedaba mucho por luchar para hacerse acreedores al triunfo final, como así ocurrió al final de este set que concluyó con el tanteador de 23-25.
Los melillenses demostraron durante esta jornada atravesar uno de los mejores momentos de la presente temporada liguera dentro de la máxima categoría del voleibol nacional.